Recorrido

El recorrido de la X edición del Campeonato de España para Médicos tendrá un total de 76,6 kilómetros con salida en el Colegio Oficial de Médico de Málaga, ubicado en Calle Curtidores, 1, y se iniciará con un total de 12 kilómetros neutralizados que recorrerán Calle Bodegueros, Avenida Juan XXIII, Calle Princesa, N-340, Calle Bolivia, Avenida Salvador Allende y MA-24.

La salida real se hará frente a la playa Peñón del Cuervo, tras la que habrá que seguir pedaleando por la MA-24, siguiendo por esta carretera hasta incorporarse por la A-7, de la que se toma la salida 258 Benagalbón-Chilches. El itineario gira a la izquierda, dirección Benajarafe N-340, manteniéndose por esta carretera dirección Almayate, donde se girará hacia la izquierda, a Almayate, por Avenida Párroco Ricardo MA175.

Recto habrá que seguir por MA-3120 para dirigirse hacia el Rincón de la Victoria por N-340 para cruzar el municipio por Avenida de la Axarquia, Torre, Mediterráneo, Calle Cantal y Avenida Málaga para continuar recto por N-340 hacia Totalán, desde donde se girará hacia la izquierda a Olías por MA-3110 y de aquí, de nuevo, dirección Málaga por A-7001.


De la Carretera de Olías se irá hacia la derecha para ir por Calle Algarrobo, ya en la capital malagueña, y la meta se situará en Calle Algarrobo después de una recta de 200 metros.